El restaurante del Hotel Jovel en San Cristóbal de las Casas ofrece a todos sus visitantes un amplio menu, cobijado por un ambiente 100% de la montaña de Chiapas. La comida de Chiapas es una deliciosa mezcla de influencias indígenas y españolas.

La cocina regional, en y alrededor de San Cristóbal, es diferente de la cocina de otros lugares de México. En San Cristóbal encontrarás una gran variedad de platillos a base de res, puerco y pollo, preparados con hierbas y condimentos locales que, en ocasiones, utilizan menos chile que en otras regiones del país.

La gastronomía de San Cristóbal de las Casas nace entonces de la conjunción de dicha comidaprehispánica con la europea cuya diversidad radica principalmente en las semillas, los vegetales y las hierbas en conjunción con algunas aves y especies menores mezclada con la carne de cerdo y vaca de origen español y las más castizas especies, como la pimienta, las uvas pasas y el azafrán, que se utiliza en profusión para hacer tamales, guisar pollo o hacer sopa de pan.

En nuestro restaurante, no solo entrará en contacto intimo con los sabores y aromas de la comida regional de Chiapas, sino que se llevará un pedacito de historia y tradición en su paladar, ya que cada platillo es preparado y cocinado con viejas recetas que combinadas con las nuevas tendencias gastronómicas dan como resultado caprichosos sabores que están listos para satisfacer al turismo mas exigente.


Hotel Posada Jovel

Hotel Posada Jovel es un acogedor sitio de descanso ubicado a dos cuadras de los principales andadores turisticos de San Cristóbal de Las Casas. Ofrece cómodas habitaciones y un hospitalario servicio dentro de un fantástico edificio colonial.