Al hospedarse con nosotros usted disfrutará de la arquitectura de una pintoresca casona colonial que destaca por sus típicos arcos, patio con frondosos jardines y por la cálida hospitalidad con la que da la bienvenida a sus huéspedes. Nuestra varidead de habitaciones le permitirá encontrar esa habitacion ideal para usted, todas fueron diseñadas pensando en muchos tipos de viajeros, desde familias, parejas, empresarios, recien casados y muchos mas, no dude en contcatarnos siempre le ofreceremos la mejor tarifa y la mejor atencion de nuestro staff.

En nuestras instalaciones encontrará mágicos rincones para leer un buen libro, tomar un rico café chiapaneco, o disfrutar de una buena charla de sobre mesa acompañado por familia o amigos, todo esto rodeado de uno de los jardines mas hermosos del centro histórico de la ciudad.

Ademas, en nuestra segunda planta contamos con una terraza ideal para pasar buenos momento de relax, con una increíble vista de los tejados tradicionales de San Cristóbal de las Casas.

Hotel Jovel en San Cristóbal de las Casas, ciudad colonial ubicada a 46 km por la autopista Tuxtla Gutiérrez, San Cristóbal de las Casas es una de las ciudades más románticas del mundo, reconocida como Pueblo Mágico. Ciudad cuya riqueza radica en su diversidad étnica y tradición colonial, que muestra sus tesoros arquitectónicos en diversas edificaciones de los siglos XVI, XVII y XVIII, el Hotel Jovel los recibirá con los brazos abiertos para hospedarlos durante su visita a esta hermosa ciudad.

Hotel Posada Jovel

Hotel Posada Jovel es un acogedor sitio de descanso ubicado a dos cuadras de los principales andadores turisticos de San Cristóbal de Las Casas. Ofrece cómodas habitaciones y un hospitalario servicio dentro de un fantástico edificio colonial.